El piloto italiano del San Carlo Honda Gresini ha probado por primera vez el prototipo de la fábrica japonesa para la próxima temporada en una jornada de test desarrollada este lunes en el circuito de Motegi.
El piloto de Cattolica ha valorado con entusiasmo la sesión de pruebas:
"Finalmente ha llegado el gran día, he tenido la oportunidad de probar la moto que conduciré el próximo año con los colores del San Carlo Honda Gresini. Ha sido una experiencia fantástica rodar con la RC213V y agradezco a HRC la oportunidad que me ha dado de hacerlo” ha señalado Simoncelli tras completar 50 vueltas al trazado asiático.
“¡Me he sentido con confianza rápidamente y he rodado en los tiempos de la RC212V. Me he divertido y, tal como pensaba, es agradable de pilotar. ¡Se levanta incluso en quinta y sexta marcha!. Al final del día también he dado mis indicaciones y sugerencias que espero sean importantes para el desarrollo”.
Simoncelli pasará ahora unos días de vacaciones en la isla filipina de Boracay antes de viajar a Phillip Island para disputar el Gran Premio de Australia.
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario