Después de que casi la mitad del grupo no pudo terminar en Jerez y de que el italiano Romano Fenati se confirmase como un talento a seguir de cerca, los pilotos y equipos de Moto3™ esperarán una carrera un poco más normal en el Grande Premio de Portugal Circuito de Estoril
Miguel Oliveira (Estrella Galicia 0,0) generará expectación en su circuito de casa, no en vano es el único piloto portugués de la parrilla. Oliveira, quien también está en las listas de aspirantes al título, han demostrado un buen estado de forma y lideró el Gran Premio de Jerez antes de caerse mediada la prueba. Su objetivo será lograr una regularidad como la mostrada por el piloto alemán del Red Bull KTM Ajo, Sandro Cortese, quien actualmente ocupa el cuarto puesto en el campeonato, a sólo un punto del español Luis Salom. El piloto del RW Racing GP también se ha mostrado muy sólido desde el principio, y será uno de los pilotos a tener en cuenta en la pista portuguesa.
La participación de Jack Miller (Caretta Technology) aparece entre interrogantes después de fracturarse la clavícula en Jerez. Quien con seguridad no estará en la prueba portuguesa es Niklas Ajo (TT Motion Events Racing) descalificado por la FIM después de un altercado con un oficial de pista en la carrera del GP español.
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario