La firma americana suministrará sus productos para las tres categorías donde el equipo del expiloto valenciano tiene presencia: MotoGP, Moto2 y la recién creada Moto3
El acuerdo, que se extenderá durante tres años, permitirá a Bel-Ray aumentar su presencia en el mundo de la alta competición para poder aplicar la experiencia en su gama de lubricantes. El Campeonato del Mundo de Velocidad se ha convertido en uno de los mejores laboratorios de pruebas en el ámbito de la moto, por lo que la compañía estadounidense quiere aprovechar las sinergias establecidas con el Team Aspar para el desarrollo y la mejora de las prestaciones de sus productos.
"Bel-Ray tiene una larga trayectoria en el mercado español suministrando los lubricantes más avanzados tecnológicamente a través de la industria de Powersports", ha asegurado la jefe de Operaciones de la compañía, Jennifer Liquori. "Estamos encantados de unirnos al Team Aspar, que tiene un desarrollo, integridad y deseos de victoria similares a los de nuestra compañía. Buscamos una colaboración a largo plazo que venga acompañada de éxitos", ha añadido.
Fuente: intereconomia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario