Parece difícil de creer, pero lo cierto es que Jorge Lorenzo está recibiendo sus primeras clases de conducción estos días. El mallorquín aprobó el examen teórico el pasado 9 de enero y ahora en la autoescuela 'Motoescuela', que tiene su sede central en Barcelona, y al manillar de una Yamaha Scorpio Z de 225cc está aprendiendo la circulación urbana. El ídolo de los circuitos debe aclimatarse a las normas de tráfico, con intermitentes incluidos...
Lo mejor de la historia es que es el propio piloto quien se lo toma como algo curioso y no duda en colgar fotos en 'Twitter' para anunciar sus progresos dando normalidad al asunto. Cuando aprobó el teórico, en su primera clase (foto de abajo con su profesor Xavi Vallejo) y seguro que acabará con el documento gráfico de su aprobado definitivo, aquél que ya le permita circular por las vías urbanas como cualquier motorista.
Eso sí, Lorenzo, como todos los demás, deberá estar dos años circulando con una moto limitada a 47 CV y después realizar el curso de formación, que Tráfico introdujo hace pocos meses, para acceder al permiso A, el que ahora autoriza a llevar motocicletas de cualquier potencia.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario