EL ESTADOUNIDENSE REAPARECE TRAS ROMPERSE TRES COSTILLAS
Aún no ha probado la GP12 y es duda para los test de Malasia a finales de mes
"No me preocupa que la moto se desarrolle con el estilo de Rossi", asegura
"Me rompí tres costillas y la primera semana fue muy mala pero ahora me siento mejor y espero estar listo para Malasia, porque ya me perdí una carrera en Valencia. Al menos no ha hecho falta operarme porque era un hueso demasiado complicado", afirma el campeón del mundo de MotoGP en 2006.
"Ahora la única moto que uso es la bicicleta de casa, pero la primera a la que me subiré ya es la de gran premio», remató con una sonrisa. «No he pedido nada en particular a los ingenieros, pero tenemos todos una idea clara del camino y no me preocupa que se desarrolle al estilo de Rossi, cuanto mejor sea la moto mejor será para mí, y cuantos más pilotos opinen, mejor, por eso es mejor que prueben con dos equipos de pruebas. Ducati quiere que la moto sea más fácil de conducir y que no valga solo para uno, sino para todos".
Hayden está encantado con su papel fuera de los focos, dejando el protagonismo a Valentino. "No me importa no estar bajo los flashes, es un equipo con dos campeones y aunque el año pasado no fue bueno hemos trabajado muy bien y la atmósfera del equipo fue muy buena. Estoy muy feliz de estar en este equipo, sin problemas con el rol que juego en él».
Hayden no ha probado la nueva moto pero, al igual que Valentino, es optimista en que cambien las primeras impresiones obtenidas en Valencia. «Sepang nos dará una mejor imagen de dónde estamos y cruzo los dedos porque creo en este proyecto y en la gente. Las motos cambian, pero no creo que lo haga demasiado el pilotaje». También al igual que Vale, Nicky cree que la llegada de las CRT a la categoría es un acierto. «Ya se ha visto en Moto2, con unas motos muy buenas y un gran campeonato, buenas reglas y gran trabajo de los equipos. Ojalá ocurra lo mismo con MotoGP, que las distancias no sean muy grandes y pueda funcionar".
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario