SERÁ EL ÚNICO INTEGRANTE DEL EQUIPO
Ricky se había quedado sin equipo hacía pocos días.
Cardús, que todavía no sabe qué moto empleará en el Campeonato del Mundo de Moto2, reconoció estar muy ilusionado con el nuevo proyecto, en el que espera "crecer como deportista y también aprovechar la experiencia conseguida el pasado año en la escudería de la federación catarí de motociclismo".
Ricky Cardús disputó la pasada temporada como piloto del equipo QMMF, en el que este año estarán la primera mujer española que disputa el mundial, Elena Rosell, y el australiano Damian Cudlin. Asegura que durante todo el invierno ha hablado "casi a diario" con esta escudería.
"Al final ha sido este nuevo equipo el que me permite afrontar con garantías una temporada en la que espero mejorar como piloto y conseguir buenos resultados, a pesar de ser una escudería joven, pero con muchas, muchas ganas", dijo en la presentación, en la que incluso se firmó el acuerdo con el principal patrocinador del equipo, una nueva bebida energética que también respaldará el proyecto del equipo de baloncesto de Fuenlabrada.
"La semana que viene tenemos que realizar una serie de pruebas con las dos motos con las que nos planteamos afrontar el mundial, la Suter y la AJR, de la que me han dicho que va muy bien, para comenzar a preparar en condiciones una temporada en la que tengo mucha confianza", aseguró Cardús, sobrino del subcampeón del mundo Carlos Cardús.
Arguiñano, ilusionado
Por su parte, Karlos Arguiñano se mostró muy contento con este nuevo proyecto pues, aunque lleva "catorce años siguiendo el campeonato del mundo", explicó: "en el 2009 tuve un equipo de tres pilotos en el mundial de 125cc y la pasada temporada en el CEV de Moto2, pero la verdad es que esta iniciativa me gusta mucho y espero que todo vaya de maravilla a lo largo de la temporada", afirmó el popular restaurador de la localidad guipuzcoana de Beasain.
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario