Por primera vez en la historia el CEV Buckler recala en Los Arcos, un complejo deportivo de reciente creación que cuenta con las más modernas instalaciones
Sobre sus 3.933 metros de asfalto, más de 120 pilotos de veinte nacionalidades diferentes tratarán de conseguir la victoria en el debut en competición de la pista de la Comunidad Foral
Como ya ocurrió en la primera prueba, los pilotos inscritos en Moto2™ protagonizarán un nuevo fin de semana de espectáculo. Sobre un trazado en el que aún no se ha competido, las únicas referencias hasta el momento son las de aquellos pilotos que han llevado a cabo test de pretemporada en la pista navarra.
Una de las grandes revelaciones en la primera carrera del año fue Kyle Smith, que se anotó la primera victoria de su carrera deportiva en la categoría de Stock Extreme. El británico, que supo aguantar los envites de pilotos consagrados como Carmelo Morales o Xavi Forés, tiene ante sí la difícil labor de sumar un nuevo triunfo.
Una vez más la Kawasaki Ninja Cup forma parte del cartel del CEV Buckler. El andorrano Oliver Habib, líder tras la carrera inaugural, deberá hacer frente a la legión de pilotos que intentarán ocupar su lugar.
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario