El debutante alemán del equipo LCR Honda terminó el Test Oficial de Jerez en la décima posición después de un último día de pruebas muy ocupado
Realizar una simulación de carrera por la tarde era la primera prioridad de un gran número de equipos, incluyendo al LCR Honda y a su piloto Stefan Bradl. El debutante alemán de 22 años concluyó finalmente llegó la prueba en 10ª posición con un mejor tiempo de 1'40.098 a bordo de su RC213V.
Stefan Bradl – 10º - 1’40.098 :
"Después del tiempo perdido el sábado debido a una meteorología impredecible, tenía mucho por probar este último día. En particular, hemos experimentado con diferentes longitudes en la configuración del basculante, con numerosos reglajes en la horquilla para aumentar la estabilidad en la frenada, y finalmente hemos logrado un apuesta a punto que me convenía por completo. Al final de la sesión he dado un importante número de vueltas con cronos muy regulares e incluso hubiera podido mejorar mi mejor tiempo cuando hemos montado los neumáticos blandos, pero me han molestado algunos pilotos. De todos modos, no estábamos aquí en busca del mejor tiempo y estos tres días, durante los cuales el equipo ha trabajado mucho, han sido muy productivos".
Comunicado de prensa LCR Honda
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario