Después de una jornada de sábado muy poco aprovechada, los pilotos de MotoGP™ se benefician de un cielo azul y mejores condiciones en la tercera y última jornada del Test Oficial que este domingo encara su recta final en Jerez
Al llegar al ecuador de la sesión, sobre las 2 de la tarde, Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) es el más rápido del grupo y ha franqueado la barrera de 1'39” por primera vez en este Test con una vuelta rápida en 1.38.953. El mallorquín es el único piloto que ha podido rodar en 1'38" hasta el momento, aunque tras su estela el dúo del Repsol Honda, Dani Pedrosa y Casey Stoner, acechan el crono del piloto de Yamaha con registros a 0.204s. y o.332s. respectivamente. El cuarto piloto más veloz hasta el momento, Ben Spies (Yamaha Factory Racing) firma un mejor tiempo de 1.39.955, ya a más de un segundo de su compañero de garaje, y sigue completando el cuarteto que por el momento ha rodado por debajo de 1.40” en este test.
Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) – uno de los varios pilotos que tiene previsto realizar hoy una simulación de carrera si su programa de trabajo lo permite- sitúa provisionalmente su RC231V en 5ª posición, precediendo a Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3), al dúo del Ducati Team, Nicky Hayden y Valentino Rossi, aHéctor Barberá (Pramac Racing), que escala hasta la 9ª posición de la hoja de tiempos, y a Andrea Dovizioso ((Monster Yamaha Tech 3), quien cierra el top ten provisional.
Entre las monturas CRT, Randy De Puniet sigue siendo el más rápido (1.41.391) a 2.4 segundos del líder, pero su compañero de equipo en el Power Electronics Aspar, Aleix Espargaró, ha acortado diferencias y se emplaza ahora a 3 décimas del francés.
Bridgestone, proveedor de neumáticos oficial de MotoGP™, ha aprovechado la sustancial mejora de las condiciones para suministrar un nuevo compuesto delantero que están evaluando diversos pilotos.
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario