Concluido ayer el último ensayo oficial de Moto2™, Claudio Corti llega al inicio del Campeonato del Mundo en perfecta forma. El italiano se mantuvo entre los más rápidos a lo largo de los tres días y dejó Jerez con la vuelta más rápida de todo el grupo
El italiano del Italtrans Racing estuvo arriba de la tabla de tiempos en cada sesión: 3º en la primera, 2º en la segunda y 1º en la última, con el mejor crono en el global del test. Analizando su trabajo de estos días, Corti reconoce que las sensaciones son muy distintas a las del año pasado y avanza que este curso “quiere concretar” con buenos resultados:
Claudio Corti:
"Lo más destacable, en mi opinión, es que mientras que el año pasado para conseguir un tiempo veloz necesitaba ineludiblemente un punto de referencia, este año tengo un ritmo rápido y las vueltas rápidas las consigo solo. ¿Soy yo? ¿Es la nueva moto? No sé, pero todo me resulta más fácil. Estoy contento por mí, pero sobre todo por el equipo. Para ser sincero, teniendo en cuenta cómo fue la temporada 2011, si hubiera estado en el puesto del responsable de Italtrans tal vez no me habría renovado. En cambio, el equipo decidió seguir dándome confianza e insistir conmigo. Voy a hacer todo lo posible por corresponder. Es un asunto personal. Tengo 25 años y quiero concretar".
Fuente. motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario