Las adversas condiciones reinantes en la pista de Motorland han convertido en casi simbólica la primera jornada del test de los tres equipos CRT presentes en esta nueva cita de pretemporada.
Mañana se celebrará la segunda sesión
Las bajas temperaturas ambientales y en la pista, pero sobre todo un fuerte viento que ha alcanzado hasta los 60 km/h, no ha facilitado los planes de las escuderías Power Electronics Aspar, Avintia Racing y Paul Bird Motorsport, cuyos pilotos han pasado gran parte del día en sus boxes.
Por la mañana, el equipo de Jorge Martínez `Aspar´ ha aprovechado un pálido sol para realizar una sesión de fotos con Randy de Puniet y Aleix Espargaró, que se han enfundado por primera vez su indumentaria oficial y han posado al lado de sus motos decoradas ya con los colores que lucirán esta temporada. Los más activos – si se puede utilizar la expresión- han sido, James Ellison (Paul Bird Motorsport) e Iván Silva (Avintia Racing MotoGP), autores respectivamente, de un mini tanda de 2 y 3 vueltas.
La sesión de la tarde no ha producido ninguna actividad reseñable, salvo una vuelta de "reconocimiento" por parte del británico Ellison. Con unas temperaturas en ascenso y viento constante, los pilotos hanj optado por postergar hasta mañana sus programas de trabajo, ya obligatoriamente modificado y comprimido.
El viernes, la pista de Alcañíz estará abierta de 9:30 a 17:30 con la esperanza de que la meteorología permita un mayor aprovechamiento del segundo y último día de entrenamientos.
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario