El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) comentó que cada veía "más cerca" el día para probar su nueva moto para la temporada 2012, tras la caída que sufrió la pasada temporada y que evitó que pudiera disputar los dos últimos grandes premios
Es un proceso normal y lo que me hace estar tranquilo es que cada vez que voy al doctor salgo muy contento porque veo que la recuperación está yendo a buenos pasos y que cada vez veo más cerca el día de probar la moto, que lo echo mucho de menos", señaló el piloto catalán, en declaraciones a Europa Press. Márquez tiene claro que quiere estar en Qatar, pero sólo si se encuentra bien.
"El objetivo es recuperarme lo antes posible, sea cuando sea. En Qatar espero estar; por mí ya quiero estar hoy, pero esto tiene un proceso lento y tenemos que ver cuándo podemos dar el 100%", indicó. El catalán no está pudiendo realizar una pretemporada normal. "La pretemporada siempre va bien para coger ritmo y probar cosas. Cuando lleguemos, los rivales estarán unos cuantos pasos por delante, pero nos centraremos en nosotros mismos y trabajaremos en nuestra línea, tomándonos las cosas con mucha calma y tomando conciencia de la situación", comentó. El objetivo para esta temporada no ha cambiado pese a la lesión.
"Mi ilusión sigue siendo ser o intentar ser campeón del mundo. Hay muchos pilotos de gran nivel, será difícil pero daremos el 100% como el año pasado. Intentaremos aprovechar la experiencia del año pasado y utilizarla en pista, que será un punto a favor", dijo. El subcampeón del mundo de Moto2 confía en que no le dé miedo subirse a su moto. "Espero que no se me haya olvidado ir en moto, pero sé que en principio no tendré la misma confianza que tenía al final de temporada pasada", señaló.
Fuente: eldigitaldemadrid.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario