La Fundación Marco Simoncelli estaría destinada a ayudar a los menos favorecidos; algo que ya hacía ‘SuperSic’ entre carrera y carrera
“A Marco le gustaría la idea”, aseguró Pernat. Se trataría de una fundación con fines benéficos a través de la que se intentaría ayudar a aquellos que más sufren. Un colectivo para el que SuperSic nunca tuvo un no en vida ni tampoco la necesidad de publicitarlo. Valoraba, y mucho, lo afortunado que había sido e intentaba devolver parte de lo mucho que le había dado la vida. Será cuestión de tiempo puesto que un proyecto de ese calibre no puede ni organizarse ni llevarse a cabo en cuestión de días. Pero en Italia aseguran que si su manager dice que lo hará, la Fundación Marco Simoncelli acabará siendo una realidad.
SU VIDA EN UN LIBRO
Antes, sin embargo, llegará a las librerías un libro sobre la vida del irreverente y prometedor piloto de Cattolica. El proceso ya está en marcha y verá la luz en unos meses. Los beneficios que se obtengan de la venta de ejemplares se destinarán íntegramente a beneficencia o a asociaciones con fines sociales. Un homenaje más entre los muchos que su familia y amigos tienen pensado rendir a Marco Simoncelli.
Fuente: Sport
No hay comentarios:
Publicar un comentario