BAJAS EN MUCHOS EQUIPOS
Colin Edwards está tocado física y mentalmente y es duda
Quieren convencer a Gresini para que su equipo dispute la cita con Aoyama
Parece seguro que estarán los tres componentes de Repsol Honda, Stoner, Pedrosa y Dovizioso. También Bautista, Barberá, Abraham, De Puniet y Capirossi -en la última carrera de su vida-. Igualmente se espera a Hayden con la Ducati oficial. La duda está con Valentino Rossi y si mentalmente estará con ánimos para rodar.
Crutchlow representará a Yamaha Tech3. Colin Edwards también es duda. En la caída tras el toque con Simoncelli se dislocó el hombro izquierdo y se dañó las dos muñecas. El texano ya fue capaz de lograr un podio en la cita de Silverstone una semana después de ser operado de una fractura en una clavícula. Ahora, como él ha reconocido, está tocado mentalmente. Entre unas cosas y otras podría no acudir.
En la escuadra oficial de Yamaha también puede haber ausencias. Spies no rodó en Malasia por dolores en las costillas, pero se espera que sí esté en condiciones para Valencia. Mucho más difícil es la presencia de Lorenzo, aunque su dedo operado mejora día a día. En Sepang le suplió el probador Nakasuga como solución de urgencia.
Sí a Cheste
La parrilla podría engordar si Hiroshi Aoyama disputa la cita. Pese a que, en caliente, Gresini dijo que sus equipos no participarían en el gran premio, ayer, los organizadores anunciaron que la moto de Simoncelli estará en un box para que los aficionados la rindan tributo. Según ha podido saber MARCA, Dorna va a intentar convencer a la formación italiana para que corra como parte del homenaje a Pippo. Fausto se lo está pensando.
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario