Probarán el básico que ya usaron en Valencia más otro cada uno con sus especificaciones
El vigente campeón de MotoGP se mostraba prudente antes de la actividad: "Hicimos una gran temporada el año pasado y, aunque me mantengo concentrado, no espero estar en forma inmediatamente. Tengo muchas ganas de subirme en la nueva moto, porque estoy seguro de que Honda ha hecho un gran trabajo durante este invierno. Aunque sabemos que habrá mucha competencia".
También Dani Pedrosa afronta con ánimo renovado esta pretemporada: "Es agradable reecontrarse con el equipo y tengo muchas ganas de volver a subirme en la moto después de los test que hicimos en Valencia el pasado noviembre. Sepang es un buen circuito para probar cosas y todavía nos queda mucho por descubrir de la nueva Honda. Hace mucho tiempo que no rodamos, así que este primer contacto es importante para coger el ritmo y recuperar las sensaciones".
Por ese motivo, el catalán no se plantea objetivos muy ambiciosos para estas primeras jornadas en pista: "Tenemos por delante tres largos días de pruebas con HRC y el equipo, así que hay que concentrarse en recopilar toda la información posible, que es lo que nos permitirá progresar en el segundo test. Nuestro principal objetivo para estas jornadas será conocer la moto y los nuevos neumáticos de Bridgestone".
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario