El australiano no tiene previsto operarse del síndrome compartimental que aseguró sufrir en Losail: "Lo tuve antes y me recuperé muy rápido"
Según contaba Livio Suppo el pasado domingo, después de que Lorenzo y Pedrosa le recuperaran una desventaja de dos segundos, el australiano en principio no tiene previsto pasar por quirófano. Eso sí, ayer aseguró en su blog de Repsol que solucionarlo es en asunto prioritario estos días: "He tenido tiempo para pensar en la primera carrera y en el fin de semana completo. Al final no fue el resultado que queríamos, pero teniendo en cuenta dónde estábamos con la moto tras la calificación, estoy realmente contento de haber ganado dieciséis importantes puntos para el Mundial. Además, encontramos una línea de trabajo en el 'warm up' que me da más confianza de cara a la temporada. Esta semana toca hacer trabajos físicos y concentrarme en resolver el problema que tuve en mi brazo en la carrera. Lo he tenido antes, hace unos años. En su momento lo tratamos y pude recuperarme muy rápidamente, así que espero que consigamos lo mismo esta vez".
Sin querer desconfiar de su palabra, sus rivales directos en la lucha por el título tienen muy claro que el canguro más rápido de la tierra volverá a ser una amenaza muy peligrosa en la próxima carrera, Jerez, donde si Lorenzo ganase empataría a 40 en número de victorias con el vigente campeón. Pedrosa, por su parte, está en 38 y también puede y desea darle caza cuanto antes.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario