El piloto del equipo Pons 40 HP Tuenti deja claras sus ambiciones en la campaña 2012 calificando de "derrota constructiva" su tercera plaza en el podio de Catar
"Subir al podio siempre es motivo para estor contento, pero en esta ocasión quería un poco más porque mi ritmo de paso era más alto del que he tenido en carrera. En Catar hemos tenido un problema de rebote en el tren delantero que no había surgido en ningún circuito y ser tercero en estas condiciones es un gran resultado" valora el piloto de Granollers, que había arrancado desde la segunda línea de la parrilla tras firmar el sábado el cuarto mejor crono en la QP.
"He sido líder durante muchas vueltas e iba cómodo, pero a seis o siete vueltas para el final he mirado hacia atrás porque no podía controlar la moto en las frenadas, y al ver que no me había desenganchado del grupo sabía que no podría ganar. En ese momento he decidido conservar la cuarta posición, pero el pique entre Márquez y Luthi me ha dado una segunda oportunidad. Lo he dado todo para no desaprovecharla" relata Espargaró, quien deja bien claro que sus aspiraciones en su segunda campaña de Moto2™ pasan por alcanzar la corona mundial.
"Diría que ha sido una derrota constructiva, porque nos ha permitido ver nuestros puntos débiles y saber dónde debemos trabajar para ser más competitivos. Ahora celebraré brevemente este podio y comenzaré a pensar en Jerez, donde espero seguir por el buen camino y demostrar que estamos preparados para luchar por el título de Moto2".
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario