El box de Honda Gresini albergaba la moto de 'Super Sic' y un cartel que decía: "Ciao Marco. Ha sido un honor y un privilegio trabajar contigo"
La imagen de este último cajón es la que ha servido de inspiración para la lona gigante que se colgará el domingo en la torre de control del Ricardo Tormo. La eligió su padre, Paolo, para que le recordemos tal como era, sonriente, feliz y con hambre de victoria.
La pizarra que acompaña a la moto, con su casco en el depósito, también tiene mensaje, en plan telegrama, y pone: "Sic. 58 (su dorsal). P1 (la posición). Ciao Sic!". Los homenajes se van a suceder y sus compañeros lucirán su dorsal 58 en sus motos, monos y cascos, como ya han hecho antes con el 74 de Kato y el 48 de Tomizawa.
Loris Capirossi, que se despide en esta cita de la competición tras 22 temporadas en activo, quiere ir más lejos y aseguró en la rueda de prensa oficial que él quiere correr con el 58 en lugar de su 65 habitual. El veterano de 38 años es al que más machacado se vio en el funeral de la semana pasada y ahora sacará fuerzas de flaqueza "para hacer la mejor carrera posible y dedicársela".
Por otra parte, desde Italia llegó la agradable noticia del cambio de nombre oficial del trazado de Misano, muy próximo a la casa donde vivía Super Sic, en Coriano, por el de 'Marco Simoncelli Circuit'.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario