Salvo contratiempo de última hora, el piloto de Cervera acudirá al circuito de Cheste con la intención de probarse en los libres del viernes
En los últimos días, el piloto del CatalunyaCaixa-Repsol ha experimentado una gran mejora en su condición física y, aunque todavía no está recuperado al 100% de los problemas de visión que le provocó la fuerte caída de hace diez días en Sepang, tiene previsto desplazarse hasta el circuito Ricardo Tormo. Tiene ganas de volver a subirse a la moto y todo parece indicar que lo hará en los primeros entrenamientos libres del viernes. Será su particular prueba de fuego, la oportunidad de comprobar realmente si está en condiciones o no de pilotar su Suter durante todo el fin de semana. Si las sensaciones son positivas, correrá. Si, por el contrario, no se encuentra cómodo será el primero en asumir que la temporada se acabó en aquel pequeño charco de agua que los comisarios del circuito de Sepang no señalizaron. Y lo hará, es de esperar, sin perder la sonrisa y esa madurez que tanto sorprendió en Malasia. Allí, tanto él como su manager y jefe de equipo aseguraron que no era cuestión “de épica y sí de seguridad”. Una máxima que también aplicarán este fin de semana en Valencia ya que no quieren arriesgarse a una tercera caída consecutiva. Las dos últimas le han dejado muy magullado y consideran que es mucho mejor comenzar la pretemporada en plenas condiciones para preparar el asalto al título de Moto2 con garantías.
Aun así, Márquez estará en Valencia salvo contratiempo de última hora o prohibición médica. Hoy está previsto que pase revisión médica en el USP Instituto Universitario Dexeus donde los doctores deberán dar el visto bueno a su recuperación tanto en lo que respecta a los ya mencionados problemas de visión como al traumatismo que el piloto de Cervera sufrió en su hombro izquierdo. Si todo está correcto, la afición valenciana estará un poco más cerca de poder disfrutar del talento de Marc. La última decisión, no obstante, la tendrá el propio piloto.
Fuente: Sport
No hay comentarios:
Publicar un comentario