Su ausencia da el título de Moto2 al alemán Stefan Bradl de forma automática
Tras las pruebas médicas a las que se ha sometido este miércoles en el Instituto Dexeus, Marc Márquez se ha visto obligado a aceptar que este fin de semana no podrá luchar por el título en Valencia. La vista del joven piloto de Cervera ha ido mejorando desde su regreso de Malasia, pero todavía no se encuentra al cien por cien, así que inicialmente se descarta su participación en Valencia.
No obstante, sgún explica el comunidado del equipo Repsol, el piloto se desplazará el jueves por la tarde hasta el trazado Ricardo Tormo porque, como le han indicado los médicos, cabe una remota posibilidad de que su recuperación completa de la visión se produzca de un día para otro, así que quiere apurar cualquier mínima posibilidad, por ínfima que sea, de poder participar en la prueba final del calendario 2011.
"Si me fallase la vista aunque sólo fuese un momento, pondría en peligro mi integridad física y también la de los otros pilotos. No podemos ser muy optimistas, pero los médicos apuntan que hay una pequeña posibilidad de mejora, a ver si aparece", ha apuntado Márquez.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario