Los visitantes del Museo Honda de Motegi tendrán la oportunidad de descubrir una colección de motos Yamaha históricas este fin de semana durante el Gran Premio de Japón.
En honor del cincuentenario de Yamaha en los Grandes Premios, Honda, propietario de Twin Ring Motegi, ha ofrecido un espacio para exhibir diversas motos históricas de su rival en el célebre Honda Collection Hall, durante el Gran Premio Japón. Los visitantes podrán reencontrar así la YZR-M1 2002 de Max Biaggi al lado de la Honda RC211V 2002 de Valentino Rossi, pero también prototipos más inusuales como la RD05A 1968 de Phil Read, la YZR500 1983 de Kenny Roberts, la YZR250 1990 de John Kocinski o también la YZR-M1 1993 de Wayne Rainey.
Yamaha, cuyo equipo de fábrica, con sede en Italia, lucirá este fin de semana los colores rojo y blanco del 50 aniversario, también se hará notar en el paddock. Entre otras actividades, ha preparado diversas recetas italianas para proponer una nota de dolce vita a los invitados japoneses en el restaurante 'Grappa', radicado en el complejo del circuito.
Yamaha ha planeado varios eventos durante todo el fin de semana, incluyendo un desfile con varias motos históricas después de la sesión de warm up del domingo por la mañana, conducidas por cinco famosos pilotos japoneses.
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario