NO VE A ROSSI ENTRE LOS FAVORITOS
"Hay que buscar la manera de limitar la electrónica, y dejar más que sean los pilotos los que marquen las diferencias, y no las motos", dijo el 13 veces campeón del mundo
Esta temporada presenta la novedad de la cilindrada en MotoGP, donde las motos podrán alcanzar los 1.000 c.c., lo que provocará que las motos sean "más pesadas", pero también cuenten con "mucha más potencia". "Pero hay que esperar a ver los resultados de equipos como Honda, que es la referencia, Yamaha o Ducati. Hay cierta incertidumbre sobre lo que va a pasar", explicó.
"Hay que esperar a ver los resultados de equipos como Honda, que es la referencia, Yamaha o Ducati. Hay cierta incertidumbre sobre lo que va a pasar"
Aunque Nieto considera que este aumento de riesgo por la velocidad, se ve compensado con las mejoras de seguridad que se han realizado en los circuitos. "Hay algunos circuitos que están un poco antiguos, pero lo más importante es que cada vez son más seguros, y esto es con lo que me quedo. Lo bueno que tienen es que cada uno es distinto y cada uno puede salir de una manera distinta", finalizó el campeón del mundo.
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario