El estadounidense ha tenido que pasar por el quirófano por las complicaciones en la mano derecha tras su caída en los entrenamientos del Gran Premio de la República Checa
Hopkins ha tenido que pasar por el quirófano para poner fin a las complicaciones en la mano derecha tras su caída en los entrenamientos del pasado Gran Premio de MotoGP de la República Checa, en el circuito de Brno.
Los médicos le han amputado casi toda la falange de dicho dedo, lo que le permitirá comenzar la fisioterapia dentro de diez días y volver a subirse a una moto en tres semanas en su preparación para el Mundial de Superbikes.
"Nunca son buenas noticias cuando pierdes parte de tu cuerpo, pero era lo mejor porque de lo contrario necesitaría mucho más tiempo y el resultado a lo mejor no era el esperado", dice Hopkins en declaraciones que difunde Suzuki.
El año pasado Hopkins disputó el Mundial de Superbikes, pero regresó temporalmente a MotoGP para sustituir al español Álvaro Bautista.
En Brno no pudo disputar la carrera al romperse el dedo corazón de una mano como consecuencia de una caída durante la tercera y última tanda de entrenamientos libres de la máxima categoría.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario