Los dos pilotos del Yamaha Factory dedicaron unas horas a conocer y aconsejar a un grupo de promesas del motociclismo indonesio durante la visita promocional para Yamaha que han realizado este fin de semana al país asiático
Las estrellas de MotoGP compartieron algunos de sus valiosos conocimientos con los jóvenes corredores que participan en la Indonesia Yamaha R Series Cup, aconsejando sobre la mejor posición de pilotaje y la manera de tomar las curvas y de adelantar.
Tras la sesión de entrenamiento matinal, Lorenzo prestó su colaboración a Yamaha Motor Indonesia en el lanzamiento de la nueva moto Yamaha Byson en un encuentro con más de 3000 distribuidores de Yamaha Indonesia, en un evento especial celebrado cerca de Yakarta. La Byson150cc es la nueva moto estrella de Yamaha para 2012 en Indonesia. Spies debía participar en este acto con su compañero de equipo, sin embargo, una intoxicación alimentaria le impidió acudir a esta cita.
"Ha sido un placer conocer a los corredores indonesios del futuro", dijo Lorenzo. "Creo que con buenos instructores pueden ser pilotos profesionales en los campeonatos mundiales. También ha sido importante ver esta tarde a los distribuidores que aquí en Indonesia venden todas las motos Yamaha, espero que hayamos ayudado a motivarles para lograr éxito en 2012".
"Ha sido realmente fantástico venir aquí y conocer a la gente de Indonesia", comentó por su parte Spies. "Me han recibido con una gran calidez. Siento no haber podido acudir por la tarde al encuentro con los distribuidores, por desgracia me he sentido indispuesto. Ahora iré a Bali para recuperarme y tomar unos días de descanso pero ya estoy deseando que surja otra oportunidad de volver aquí de nuevo y ver a todo el mundo".
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario