Hopkins, piloto de Crescent Suzuki, voló por los aires en la entrada de una curva en el circuito de Phillip Island, en donde empezará el mundial de la especialidad el próximo 26 de febrero
Hopkins, piloto de la escudería Crescent Suzuki, voló por los aires en la entrada de una curva en el circuito de Phillip Island, en donde empezará el mundial de la especialidad el próximo 26 de febrero.
"Me siento totalmente destrozado, pues me encontraba muy cómodo con la moto desde los primeros minutos y eso que es la versión de 2011 con unas pequeñas modificaciones en el motor y con el nuevo sistema de escape Yoshimura", dijo el estadounidense tras la caída.
"Las condiciones de la pista no eran las mejores, pues tras la lluvia de la noche anterior había algunas zonas húmedas y quizás el neumático trasero, que estaba usado, no tenía todavía la temperatura adecuada de trabajo y no llegué ni a tocar los frenos antes de caer", relató.
"Las radiografías dejaron clara una nueva fractura en la base de la mano, muy cerca de su cuarto dedo -el más lastimado por las lesiones-", comentó Hopkins, quien regresará a Estados Unidos para ser intervenido cuanto antes.
"Volaré mañana para visitar al doctor Chao y entonces decidiremos qué haremos, aunque mis posibilidades de disputar la carrera de la próxima semana son escasas y lo importante es solventar el problema correctamente para regresar a la competición en las mejores condiciones posibles", reconoció John Hopkins.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario