Los equipos de Moto3™ han iniciado este jueves la primera de tres nuevas jornadas de ensayos en el circuito de Jerez. Las KTM de Kent y Cortese y el dúo del Aspar Team, con Kalex KTM, entre los más rápidos en el arranque del segundo test oficial de la pretemporada
Según los cronos facilitados por las propias escuderías, el británico Danny Kent ha dejado el mejor crono del día, con 1.48.4, y separados por menos de un segundo se han situado Alberto Moncayo, Sandro Cortese y Miguel Oliveira
Los dos pilotos del Bankia Aspar, Moncayo y Héctor Faubel han sumado más de un centenar de vueltas en el trazado andaluz. Moncayo se ha llevado un 1.48.70 como mejor tiempo. Su compañero Faubel ha tenido ocasión de probar nuevo material de la parte ciclo que Kalex ha llevado al test. El valenciano, que ha dejado un mejor registro de 1.49.80, ha valorado positivamente el rendimiento de los nuevos componentes.
Mejores tiempos del jueves (no oficiales, facilitados por los equipos):
1.Danny Kent (Red Bull KTM Ajo) 1.48.4
2.A. Moncayo (Bankia Aspar Team) 1.48.7 (51v)
3.Sandro Cortese (Red Bull KTM Ajo) 1.49.2
4.M. Oliveira (Monlau Competición) 1.49.2 (70v)
5.Héctor Faubel (Bankia Aspar Team) 1.49.8
6.Zulfahmi Khairuddin (AirAsia Sic Ajo) 1.49.5
7.Niklas Ajo (TT Motion Events Racing) 1.50.4
8.A.Márquez (Monlau Competición) 1.50.6 (36v)
9.Danny Webb (Mahindra Racing) 1.50.9
9.Efrén Vázquez (Team Laglisse) 1.50.9
Adrián Martin (Team Laglisse) 1.51.7 (31v)
K. Fujii (Technomag CIP-TSR) 1.52.6
A. Techer (Technomag CIP-TSR) 1.52.9
2.A. Moncayo (Bankia Aspar Team) 1.48.7 (51v)
3.Sandro Cortese (Red Bull KTM Ajo) 1.49.2
4.M. Oliveira (Monlau Competición) 1.49.2 (70v)
5.Héctor Faubel (Bankia Aspar Team) 1.49.8
6.Zulfahmi Khairuddin (AirAsia Sic Ajo) 1.49.5
7.Niklas Ajo (TT Motion Events Racing) 1.50.4
8.A.Márquez (Monlau Competición) 1.50.6 (36v)
9.Danny Webb (Mahindra Racing) 1.50.9
9.Efrén Vázquez (Team Laglisse) 1.50.9
Adrián Martin (Team Laglisse) 1.51.7 (31v)
K. Fujii (Technomag CIP-TSR) 1.52.6
A. Techer (Technomag CIP-TSR) 1.52.9
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario