Moreno será ahora el primer espada del equipo andaluz tras la marcha del gaditano Alberto Moncayo al Team Aspar. Dispondrá de una FTR-Honda oficial y dejará atrás la Moto2 para empezar de cero en una cilindrada que se presenta muy interesante, por cuanto obliga a toda la parrilla a ponerse al día en una categoría desconocida para todos.
«Es un sueño poder estar entre los mejores y tener la posibilidad de luchar contra ellos. El camino hasta llegar aquí ha sido duro y muy difícil, pero ahora lo que toca es trabajar a fondo para conseguir el máximo rendimiento con la nueva moto», anunciaba el piloto en su web personal.
Moncayo, segundo
Alberto Moncayo (Kalex KTM) destacó, tras la primera toma de contacto con su moto en los entrenamientos de esta semana que se celebran en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, que «el motor va a la perfección».
El gaditano, que en el primer entrenamiento que llevó a cabo en Cheste no pudo rodar por problemas con la moto, se mostró «bastante contento» con el nivel mostrado en la pista ayer, en una sesión en la que logró el segundo mejor tiempo (1.42.5).
«Hemos vuelto a mejorar los tiempos de los entrenamientos que hicimos aquí en enero y poco a poco todo va saliendo. Ya estamos cerca de los tiempos que logró el portugués Miguel Oliveira en noviembre», reconoció el piloto del Aspar Team.
Fuente: lavozdigital.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario