Pons se marchó encantado con el mejor tiempo en Cheste de su gran fichaje: "Le ha cogido el pulso a la categoría y lleva la moto campeona"
El registro del pequeño de los Espargaró, que sucede en el box del bicampeón de 250cc al mayor de la saga, Aleix, ahora en MotoGP con la CRT de Aspar, es el más rápido que se ha visto en el Ricardo Tormo con una Moto2. Cabe recordar que el motor no es el oficial, porque Geo Technology no ha llegado a tiempo al reparto, y que desde Dunlop apuntan a una mejoría para este año de medio segundo en el apartado de los neumáticos.
En cualquier caso, nada tiene que ver el arranque de curso de Pol ahora con el del año pasado, el de su debut. Vagó como alma en pena durante la pretemporada, intentando adaptarse a la cuatro tiempos, y tardó once carreras en lograr su primer podio (Indy). Este año será mucho menos. Sito cree que "se le ve tan bien porque es su segundo año, le ha cogido el pulso a la categoría, tiene la moto campeona (Kalex) y un buen equipo".
Su tiempo fue 0.4 mejor que el de Redding y Iannone. Y en Moto3, Cortese remató un gran test y se fue con 1:40.9, una décima mejor que Maverick y tres más rápido que Moncayo, Kent y Salom. Todos ellos volverán a la acción el 16, 17 y 18 de febrero en Jerez.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario