CON RABAT, ESPARGARÓ Y SU HIJO AXEL
"Pocas veces he estado tan satisfecho con un equipo como con éste", dice
Llevarán la moto Kalex con la que Bradl ganó el título de Moto2
Pol Espargaró, como fichaje estrella, Tito Rabat y su hijo Axel Pons, que cumple su cuarta temporada en el Mundial, serán los tres pilotos que competirán con los colores de una estructura técnicamente dirigida por Santiago Mulero, uno de los discípulos del gran Antonio Cobas. La máquina, una Kalex como la que utilizó Stefan Bradl en 2011 y con la que conquistó el título de campeón de la categoría intermedia en Valencia.
"No ha cambiado apenas nada", explicó Pons. Salvo que el equipo ha aumentado de 14 a 25 personas y contará con un respaldo poderoso de patrocinadores como HP, Tuenti, 40 principales o Makinza. "Tengo la sensación de que es una de esas picas veces que cuento con el equipo que querría tener, con los pilotos que me gustan", añadió el ex piloto.
Espargaró, que ha sido la sensación junto con Scott Redding esta pretemporada, aseguró estar "muy motivado" ante un reto tan importante. "La moto es otra cosa, es muy buena y me encuentro muy a gusto", añadió Pol, que este año parte como uno de los aspirantes serios a la corona.
Rabat, que también ha mostrado un excelente nivel en estos primeros días de test, confirma estas sensaciones con la Kalex. "Es una moto buenísima, con un chasis que te permite ir muy rápido y estable en curva", dice el barcelonés. Para Axel, el tercero en la nómina, esta temporada es la de su posible consagración. "Espero no tener problemas y poder hacer un año completo para dar ese paso que nos falta", aseguró el hijo del dueño de la escudería.
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario