Los pilotos del Power Electronics llegan a Catar dispuestos a seguir siendo la referencia del nuevo concepto de MotoGP
Los pilotos del Power Electronics Aspar cuentan las horas para enfundarse sus monos y empezar a rodar sobre sus nuevas monturas ART en el desierto de Catar. El invierno ha sido largo y duro, las condiciones para entrenar no siempre les han acompañado, pero aun así Randy De Puniet y Aleix Espargaró están listos para la primera cita del año.
El galo destapará el próximo fin de semana su séptima temporada en la categoría reina y el catalán empieza una nueva aventura después de su paso por Moto2. Para ambos es un desafío competir con el nuevo concepto de monturas de MotoGP, y los dos tienen un objetivo perfectamente definido, ser la referencia.
Randy De Puniet:
"Después de la pretemporada estamos listos para el primer gran premio del año. En el plano técnico todo está a punto, a nivel comunicativo también llegamos bien preparados, la simbiosis con el equipo durante el invierno ha sido magnífica y hemos trabajado bien. Físicamente estoy al cien por cien, y ya tengo ganas de que llegue el jueves para ponernos a rodar. Los entrenamientos son muy positivos, pero ya siento que necesito experimentar las sensaciones de un Gran Premio.
"El Circuito de Losail me gusta mucho, supongo que los primeros días habrá mucha arena en el asfalto, así que jueves y viernes deberemos ir con cuidado. Tiene una recta muy larga en la que supongo que penalizaremos un poco con respecto a las motos oficiales, pero nuestro objetivo de ser la primera CRT sigue en pie".
Aleix Espargaró:
"Tengo muchísimas ganas de empezar ya la temporada, por norma general el invierno se suele hacer largo porque pasamos demasiado tiempo sin carreras. Me gusta mucho entrenar pero me considero un piloto puramente de carreras. Losail me gusta mucho porque es una pista rápida y normalmente suelo preferir los circuitos con esta característica. Afronto la primera prueba del año con muchísima ilusión. Quiero templar esta motivación para intentar terminar la prueba en la mejor posición posible".
"El tiempo no nos ha acompañado durante este invierno y hemos perdido algunas sesiones de entrenamiento, quizás nos falten kilómetros, pero lo solucionaremos a partir del próximo jueves. Estoy muy ilusionado con el nuevo concepto de la categoría reina, considero que podemos lograr grandes resultados".
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario