Los dos pilotos y el personal técnico han trabajado a contra reloj durante toda la pretemporada para acudir al circuito de Losail en las mejores condiciones
Todos los miembros del equipo de MotoGP de Avintia Blusens han viajado a Catar con la ilusión de saberse partícipes del debut del equipo en la categoría reina. Tanto los pilotos como los técnicos han trabajado a contra reloj durante toda la pretemporada para acudir al circuito de Losail en las mejores condiciones.
Las BQR-FTR del equipo llegan al primer GP con un buen trabajo realizado en su desarrollo pero con falta de kilómetros para redondear su puesta a punto. Avintia Blusens ha “creado” estas motos y eso les ha hecho disponer de menos tiempo para rodar que el que han tenido muchos de sus adversarios. Pese a ello, el equipo es optimista y sus pilotos están convencidos de que, poco a poco, estarán entre las mejores CRT.
Iván Silva:
“Hemos tenido una pretemporada complicada pero fructífera. Hemos partido de cero y creado una moto totalmente nueva. Para mi es un orgullo poder estar aquí en Qatar con el equipo Avintia Blusens para disputar el primer G.P. de la temporada de MotoGP. Es la categoría máxima y, estar en ella, es un lujo. Las cosas no serán fáciles en este inicio de año, pero tengo mucha fe en el equipo y en mis posibilidades.”
Yonny Hernández:
“¿Qué puedo decir? Es casi increíble que esté a punto de disputarse la primera carrera del año de MotoGP y yo vaya a participar en ella. Llego de Moto2 y soy consciente de que las cosas en esta categoría son más complicadas. Durante la pretemporada hemos ido dando pasos y avanzando positivamente. La moto cada vez va mejor y el equipo se va conjuntado al máximo. Creo que en este circuito daremos otro paso hacia adelante y pronto seremos protagonistas entre las CRT.”
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario