Al campeón australiano cada vez le cuesta más imponer su hegemonía y sólo batió por 174 milésimas al español en los primeros libres del Mundial 2012, que se presenta más igualado que el del año pasado
El australiano, que tiró lo indecible al final sobre un asfalto para pocas alegrías y que dejó a la parrilla aún lejos de los tiempos del año pasado, volvió a quejarse de chattering: "Casi se me saltan los empastes de tanta vibración". Para el español, en cambio, todo es buen rollo y hasta bromeó con el discurso que vienen lanzando desde HRC, acerca de que el paquete de Yamaha es mejor que el de Honda: "A Stoner le cuesta más que antes ser primero, pero sigue ahí, lo que significa que su Honda sigue siendo buena, así que espero que Nakamoto no nos venda la moto".
Tras ellos, un escalón de cuatro décimas que, sorprendentemente, mostró a Hayden como el primero de los mortales. Dio mucho que pensar que el estadounidense le metiera un segundo con la Ducati a Rossi, décimo. "Nuestros caminos están siendo un poco diferentes. Valentino tiene problemas delante y yo detrás", dijo Nicky. Y El Doctor, con gesto serio, justificó la diferencia "en los neumáticos. Él ha montado blandos y yo no, pensando en la carrera".
Pedrosa acabó quinto, entre las dos Yamaha de Spies y Crutchlow, en un entrenamiento en el que tuvo "problemas con los neumáticos" y sufrió una salida de pista, algo en lo que no tuvo nada que ver su reciente marejada vivida: "Es algo ya pasado y por lo que ya pedí perdón. No me afecta para mi trabajo".
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario