SUFRE FRACTURA DE LUXACIÓN CERVICAL CON POSIBLE LESIÓN MEDULAR
Permanece sedado con ventilación mecánica, no siendo posible establecer el grado exacto de sus lesiones neurológicas hasta que se pueda despertar de la sedación actual
En el Hospital Maggiore de Bolonia, es diagnosticado de fractura de luxación cervical C6, con posible lesión medular, por lo cual es intervenido de urgencia practicándose una fijación de tres niveles cervicales.
A las 24 horas ante la buena evolución del paciente se organizó su traslado medicalizado por vía aérea al Hospital de Traumatología de la Vall d’Hebron, para ser valorado por la Unidad de Cuidados Intensivos y Lesionados Medulares de dicho hospital.
Ingresa en la UCI de Traumatología a las 16:00 horas del día de hoy, iniciándose el protocolo de tratamiento para este tipo de pacientes. Permanece sedado con ventilación mecánica, no siendo posible establecer el grado exacto de sus lesiones neurológicas hasta que se pueda despertar de la sedación actual, y colabore en una nueva exploración médica que permita evaluar el grado exacto de su lesión.
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario