Decimoquinto triunfo el conseguido este domingo por Carlos Checa en la última carrera del Mundial de Superbikes, que se ha disputado en el circuito de Portimao (Portugal).
Marco Melandri resurge:
Melandri resurgía con creces en la segunda manga -última del campeonato-, en la que celebraba el subcampeonato con un triunfo por delante de su compañero de equipo, el irlandés Eugene Laverty (Yamaha), Jonathan Rea y Carlos Checa, cuarto. Esta vez Lascorz era octavo.
Santiago Barragán (Kawasaki), sustituto de Roberto Rolfo en el 'Team Pedercini', era vigésimo en la primera carrera, pero no podía acabar la segunda, mientras que Javier Forés, que disputaba su tercera prueba de la temporada con la moto del equipo BMW Italia, acabó decimonoveno la segunda y abandonaba en la primera.
Grandes números de Checa:
Lo cierto es que el piloto de Sant Fruitós ha cuajado una espléndida campaña. Ha terminado liderando el Mundial de Superbikes con 505 puntos, seguido de Melandri, con 395, y Biaggi y Laverty, ambos con 303.
Checa, del equipo Althe Racing, ha logrado esta temporada 15 triunfos de 26 posibles, conseis 'poles', 21 podios y 10 vueltas rápidas en carrera.
Fuente: Mundo deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario