Marc quedó tendido, casi sin respiración y rápido fue trasladado a la clínica del circuito
Otros pilotos se tambalearon, como si pilotara por el alambre. Y llegó Marc. La Suter hizo un extraño y lo descabalgó violentamente. Lo acompañaron Yonny Hernández y Bradley Smith, que podría sufrir la rotura de alguna costilla y posiblemente la clavícula.
En el golpe, Marc quedó tendido, casi sin respiración y rápido fue trasladado a la clínica del circuito. El diagnóstico fue benigno, nuevamente, muchas contusiones un fuerte dolor en un dedo del pie derecho y en el omoplato izquierdo, y poco más. Varias placas descartaron cualquier fractura, pero Marc quedó en la clínica móvil para descansar y estar supervisado por los médicos y fisioterapeutas. Además, en la barbilla presentaba una pequeña abrasión.
Aún no es segura su participación en el entrenamiento libre vespertino. "No vamos a arriesgar ya lo más mínimo. Lo importante es la salud y si tiene que descansar pues saldremos mañana y punto", dijo Emilio Alzamora, su mánager, acompañado por todo equipo de mecánicos, que daban gracias de que su pupilo no tuviera nada grave. Por segunda vez consecutiva...
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario