El Rizla Suzuki está ya en Sepang para disputar el GP Shell Advance de Malasia, donde al titular Álvaro Bautista se le une como wild card John Hopkins.
Hopkins llega a Sepang para acompañar a Bautista después de terminar subcampeón del British Superbike Championship en su primer año. Ya corrió junto al talaverano esta misma temporada en Brno, pero se cayó en entrenamientos y se lesionó gravemente un dedo, una lesión de la que aún se recupera. El californiano está fuerte de moral, quiere hacerlo muy bien este fin de semana y abrirse de nuevo las puertas de MotoGP.
Álvaro Bautista:“Hay que dejar atrás la actuación del domingo pasado y sacar solo lo positivo. La moto funcionó muy bien todo el fin de semana en una pista que no nos beneficiaba y si seguimos así en Malasia estaré muy satisfecho. El año pasado en Sepang hicimos una gran carrera y tenemos buenos datos de los test del invierno; espero ser competitivo. Si tenemos suerte obtendremos el resultado que merecemos, después de todo el esfuerzo invertido y los progresos conseguidos.”
John Hopkins:“Voy a Sepang con un único pensamiento: MotoGP. Cuando estuve en Brno aún competía en BSB, y ésa era mi prioridad, pero ahora tengo la mente focalizada en ofrecer al Rizla Suzuki lo máximo, al equipo y a mi mismo. Quiero volver a ser titular en MotoGP, tengo muchas ganas de probar la moto y demostrar de lo que soy capaz. He visto cómo lo ha hecho Álvaro recientemente y la GSV-R se ve madura, se ve que el equipo y la fábrica han realizado un estupendo trabajo y quiero saborearlo. El dedo aún no está curado, pero eso no me frenará, estoy contento de estar aquí, es donde quiero estar.”
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario