"Creo que podría haber mejorado aún más al final y estar más cerca del tiempo que hice ayer de no haberme encontrado tanto tráfico en mi última salida", dijo.
"Ha sido una sesión muy difícil, hacía muchísimo calor, casi no se podía respirar debajo del casco. Hemos tenido una pequeña caída de delante que no me esperaba, pero he podido reponerme, volver a pista y rodar más rápido para conseguir la segunda pole de la temporada. Creo que podría haber mejorado aún más al final y estar más cerca del tiempo que hice ayer de no haberme encontrado tanto tráfico en mi última salida", afirmó.
"De todas maneras, está bien haber logrado la 'pole' y espero que nuestro ritmo en carrera sea aún mejor. Tenemos que trabajar en los reglajes y elegir bien el neumático trasero, porque nuestros rivales también son muy fuertes. Será una carrera muy dura físicamente para todos. Estar los tres pilotos Repsol Honda en primera línea está muy bien, pero no podemos olvidarnos de los otros rivales y hay que seguir concentrados para acabar el fin de semana de la mejor manera posible", concluyó Pedrosa.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario