El piloto español, que ya está en Barcelona para recuperarse de la lesión que sufrió en el Gran Premio de Australia en Philip Island, no podrá participar en la próxima prueba del campeonato del mundo en Malasia.
Lorenzo, que ya está en Barcelona para recuperarse de la lesión que sufrió en el Gran Premio de Australia en Philip Island, no podrá participar en la próxima prueba del campeonato del mundo en Malasia. El piloto de Yamaha decidirá en las próximas dos semanas y siempre dependiendo de su recuperación, si se encuentra en condiciones de participar en el último gran premio de la temporada en Valencia.
"Casey ha tenido una temporada increíble, sin apenas errores. Ha estado muy fuerte y consistente y es por eso que ha sido tan difícil superarle. Le felicito, ha sido el mejor este año y merece este segundo título, un logro fenomenal ya que lo que ha conseguido con otro fabricante", dijo Lorenzo. "Me hubiera gustado luchar hasta el final, hasta Valencia, pero el accidente del domingo ha hecho que sea imposible. Estoy muy orgulloso de mi equipo por todo el trabajo realizado para que pueda acabar segundo en el Mundial. Ahora tenemos que empezar a pensar en la próxima temporada y trabajar duro para ganar otra vez", afirmó el español.
En relación a su accidente en Australia, Lorenzo declaró que estaba preocupado por si no conseguía "sentir el dedo otra vez" tras la operación. "Tras el excelente tratamiento que recibí, me han asegurado que sentiré nervios y tendones. Esto me da mucha confianza, tengo muchas ganas de volver a pilotar mi M1 otra vez", dijo el piloto mallorquín.
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario