El Campeón del Mundo de Moto2 ha rodado durante los dos días del Test Oficial de MotoGP en Valencia al manillar de la RC212V
Stefan Bradl:"Sobre todo, quiero agradecer a Honda y al equipo LCR que me hayan permitido realizar esta increíble experiencia. Estoy muy contento por estos dos días en los que he podido probar la moto de MotoGP y estoy particularmente impresionado por la seriedad y profesionalidad del equipo de Lucio: Hemos hecho un buen trabajo conjunto para explorar el potencial de la moto. He aprendido mucho de esta experiencia y quiero dar las gracias de nuevo a todos por su apoyo”.
Lucio Cecchinello:"Hemos terminado dos días de pruebas con Stefan que han sido realmente positivos. Estoy impresionado con su habilidad y con la manera como ha estudiado el comportamiento de la moto: nos ha dado unos comentarios técnicos muy específicos si consideramos que esta era su primera experiencia con una MotoGP. Ahora continuamos nuestras negociaciones con nuestros sponsors y con Honda para definir nuestro programa de 2012 en las próximas horas”.
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario