Sí, pero no. Valentino está satisfecho con el progreso hecho por su fábrica con el chasis de aluminio, pero sigue encontrando muchos problemas. Ve la Honda muy fuerte
El heptacampeón notó mejoras en la GP0, como la denominó Filippo Preziosi, el máximo responsable ducatista, quien estuvo en el box con 'El Doctor'. "Se pilota un poco mejor que la 800cc. Es un poco más veloz, pero eso es normal. Siguen algunos problemas: en mitad de la curva me falta bastante velocidad y está la falta de agarre atrás. Hay que trabajar más en esto", comentó.
Rossi trató de encontrar aspectos positivos. "No está mal para ser la primera vez. Sabíamos que no íbamos a resolver todo a la primera. Las sensaciones son similares. La gran ventaja es que podremos trabajar libremente, sin restricción de motores. Los demás mejoran un poco. A nosotros, cuando alcanzamos el límite, nos cuesta más. Es una cuestión de equilibrio de la moto, del reparto de pesos", analizó.
El '46' es sabedor de que la competencia será dura. "La Honda va rapidísima. Tiene una aceleración de otro nivel. La Yamaha no ha ido tan bien aquí. La distancia de 1 segundo es mucha, por mucho que falte Lorenzo", expuso.
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario