Los dos pilotos del Ducati Team se han visto implicados en la caída múltiple ocurrida en los primeros segundos de la prueba de MotoGP
El estadounidense ha sufrido un fuerte golpe en la mano derecha, pero las radiografías realizadas inmediatamente en la Clínica Mobile han descartado cualquier fractura. Rossi y Hayden han finalizado la temporada respectivamente en séptimo y octavo puesto de la clasificación general.
El equipo Ducati volverá de nuevo a la pista de Valencia los próximos martes y el miércoles para participar en el Test de MotoGP que iniciará los preparativos para la campaña 2012.
Valentino Rossi – DNF"Hoy no hay realmente nada que decir, salvo que sobre todas las cosas, lo que más lamento es no haber podido ponerme la camiseta del `Sic´ en la vuelta de honor. Una gran lástima. He comenzado bien y se cumplían todas las condiciones para hacer una carrera muy buena. No hemos tenido suerte, de aquí también nos vamos sin puntos. Terminamos la temporada con los mismos puntos que Simoncelli, con él encima de mí en la tabla de posiciones, digamos que es mi homenaje hacia él".
Nicky Hayden-DNF"He oído como se acercaban rápidamente mientras llegábamos a la primera curva, y entonces en un momento ha comenzado el efecto dominó. Carrera terminada en la curva 1. Por lo menos estoy físicamente bien, no hay fracturas, sólo un fuerte golpe en la mano derecha. Es realmente mala suerte, porque uno de los puntos fuertes de nuestra moto es que los neumáticos se calientan rápidamente, justo lo que necesitaba en esta pista fría y húmeda. Ya en la vuelta de calentamiento me he sentido bien sobre la moto y, aunque parece fácil de decir ahora, creo que podría haberlo hecho bien e incluso haberme divertido”.
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario