"El año pasado intenté volver en Australia después de la operación y en los entrenamientos me di cuenta de que era imposible acabar la carrera", ha dicho el piloto español.
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró deseoso de poder disputar el Gran Premio de Australia después de no haber podido participar el año pasado por lesión, un duro golpe para el español que volvió a casa "con las manos vacías" a pesar de haber acudido a la cita con la intención de volver a la competición.
"El año pasado intenté volver en Australia después de la operación y en los entrenamientos me di cuenta de que era imposible acabar la carrera. Fue muy duro no poder competir y tener que volver a casa con las manos vacías después de tanto esfuerzo", dijo el piloto que aseguró que esta vez le "gustaría salir de allí con un buen resultado".
Pedrosa, que correrá en el "bonito" circuito australiano de Phillip Island, destacó las "curvas rápidas" y las "derrapadas" que le esperan allí. "Los neumáticos también juegan un papel muy importante, ya que se usa mucho el lado izquierdo y por tanto es vital la durabilidad", añadió en declaraciones facilitadas por su equipo.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario