El piloto consideró que la posibilidad de luchar por los puestos de honor es "real y factible", aunque es consciente de que "son muchas las cosas que hay que encajar".
Tras no poder concluir el Gran Premio de Japón debido a un problema mecánico, el pupilo de Herri Torrontegui desea retomar el camino que le permitió estar en las primeras posiciones, tanto en Misano como en Motorland. Efrén volverá a trabajar con su habitual equipo técnico, lo que debe suponer una ventaja para sacar el máximo partido a su montura.
"Durante los entrenamientos en Motegi la moto se comportó francamente bien y ese debe ser nuestro punto de partida", afirmó el de Rekalde.
El piloto del Motoclub Ráfagas consideró que, pese a las dificultades que está encontrando esta temporada, la posibilidad de luchar por los puestos de honor es "real y factible", aunque es consciente de que "son muchas las cosas que hay que encajar para completar un gran fin de semana".
"Es cierto que a nosotros nos está costando algo más que a nuestros principales rivales hacerlo. Pero tengo claro que tenemos capacidad para conseguirlo", aseveró.
Vázquez consideró Phillip Island un circuito muy atractivo. "Me gusta mucho y en el que las cosas suelen salirme bastante bien. Sin ir más lejos, el año pasado terminé cuarto y esa es una buena referencia", recordó para concluir.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario