Alex de Angelis se ha asegurado la pole en Phillip Island en una sesión clasificatoria que se ha visto interrumpida por la lluvia mediada Mike di Meglio ha podido aprovechar la mejoría de las condiciones en los últimos minutos para situarse en segunda posición, delante de Yuki Takahashi. Stefan Bradl ha sido octavo. Penalizado con un minuto tras el incidente del viernes, Marc Márquez partirá desde la última fila de la parrilla.
Mike di Meglio (Tech 3 Racing) también ha podido aprovechar esa mejoría de las condiciones para situarse en segunda posición y asegurase un puesto en primera línea de la parrilla por primera vez desde que compite en Moto2. El japonés Yuki Takahashi ha situado la Moriwaki del equipo Gresini Racing Moto2 en tercera posición con un crono a 115 milésimas de De Angelis, autor de la pole de 2010 y triunfador en la carrera de hace un año.
El británico Scott Redding (Marc VDS Racing Team) figuraba en primera posición cuando la lluvia ha interrumpido la actividad en la pista pero tras la reanudación se ha visto desplazado a la cuarta posición y encabezará una segunda línea que comparte con el turco Kenan Sofuoglu (Technomag-CIP) y Pol Espargaró (HP Tuenti Speed Up) quien con el sexto puesto en Australia, a 223 milésimas de De Angelis, ha firmado su mejor emplazamiento del año en la categoría intermedia.
Desde la tercera línea arrancarán Bradley Smith (Tech 3 Racing), Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing) -que ha sido octavo tras figurar en prmera posición a dos minutos para el final de la tanda- y el suizo Thomas Luthi (Interwetten Paddock Moto2). Marc Márquez (CatalunyaCaixa Repsol) deberá hacerlo desde la última fila de la parrilla, obligado a plantearse una carrera de remontada tras la penalización con un minuto sobre su tiempo de la tanda clasificatoria tras el incidente del viernes en el que chocó con Rathapark Wilairot. El piloto tailandés del Thai Honda Shingha SAG resultó con diversas contusiones en ese incidente y no tomará parte en la carrera de este domingo.
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario