La escudería San Carlo Honda Gresini ha comunicado oficialmente este sábado que el piloto japonés concluirá su etapa en el equipo a final de temporada. Aoyama ha anticipado que su destinado en 2012 será el campeonato de Superbikes.
Fausto Gresini:"La relación con Hiroshi Aoyama ha sido sin duda de mutua estima y respeto y espero que nuestro equipo San Carlo Honda Gresini le haya ayudado a crecer durante esta temporada en una categoría como MotoGP, que no es fácil. El próximo año comenzará una nueva aventura para él en el Campeonato del Mundo de Superbike y quiero expresarle mis mejores deseos de que encuentre la determinación y la motivación para tener éxito".
Hiroshi Aoyama:"Haber corrido en MotoGP estos últimos dos años ha sido una gran experiencia para mí. Quiero agradecer a Fausto Gresini, a todo el personal y a los técnicos del equipo San Carlo Honda Gresini este período extraordinario de mi carrera y dar las gracias también a todas las personas en el mundo de MotoGP que me han ayudado y apoyado. Ahora me espera una nueva experiencia en el campeonato de Superbikes”.
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario