La escudería Yamaha Factory Racing se embarca esta semana en el último viaje transoceánico de la temporada, un exigente doblete que empieza en Phillip Island y que continuará en Sepang una semana más tarde.
Ben Spies no es una presencia nueva en Phillip Island. Allí corrió en su primer año en el campeonato mundial de Superbikes y obtuvo la victoria en 2009 en una carrera que empezó desde la pole position. También cuajó una buena actuación en 2010, la campaña de su debut en MotoGP. En la carrera del año pasado, el tejano empezó desde la primera fila junto a su actual compañero de equipo Lorenzo, y terminó en una respetable quinta posición que le aseguró el título de Mejor Rookie del Año.
Jorge Lorenzo:"Ahora nos vamos a Australia después de unos días de entrenamiento en Indonesia. Estoy deseando correr en Phillip Island, uno de mis trazados favoritos, y probablemente la pista más bonita para competir. Después de la carrera de Japón, donde tuvimos un resultado positivo, estamos realmente decididos a volver a subir al podio. Sabemos que no será fácil, porque por lo general Casey es invencible en su circuito de casa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible, no nos damos por vencidos!".
Ben Spies:"Phillip Island es un circuito fantástico, tengo grandes recuerdos desde la etapa en Superbike, y también del año pasado en MotoGP, hice una carrera muy buena. Tuvimos algo de mala suerte en Japón, pero pude hacer un buen pilotaje de todas formas, así que tomaremos la parte positiva y este fin de semana daremos el 100% y a ver qué podemos hacer. He estado en Australia relajándome durante unos días, así que estoy en plena forma y descansado, listo para la acción!”.
Fuente: motogp.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario