CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Bautista concluye en positivo el Test de Malasia

sábado, 3 de marzo de 2012

Bautista concluye en positivo el Test de Malasia

El piloto manchego protagonizó una intensa jornada de ensayos para compensar la inactividad de la segunda jornada. Concluyó con el 7º mejor crono tras sumar 51 vueltas

Finalmente una jornada entera dedicada a las pruebas en el circuito malayo de Sepang. Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini Team) se empleó a fondo, encadenando un total de 51 vueltas en el último día del Test y, a pesar de sufrir una pequeña caída por la mañana, en la curva ocho, el talaverano y su equipo se marcharon a casa muy satisfechos y confiados ante el próximo Test de Jerez, que tendrá lugar del 23 al 25 marzo.

Álvaro Bautista - 2 .01.275"
Estoy satisfecho porque finalmente he podido trabajar un día completo después de que en los dos días anteriores sólo pudiera rodar durante la mañana del primer día. Hoy claramente ha sido difícil porque hemos tenido que concentrar todo el trabajo de tres días, así que hemos salido a la pista muy temprano y sólo nos hemos tomado un descanso durante las horas más calurosas. Nos hemos centrado principalmente en los cambios para modificar mi estilo de pilotaje, para adaptarme de la mejor manera posible a la 1000”.

“Al principio me ha costado, pero vuelta tras vuelta he ido cogiendo más confianza. He cometido un error al salir del box con los neumáticos a una temperatura insuficiente y he acabado rodando fuera de la pista y yéndome al suelo. Afortunadamente no me he hecho nada, pero la moto ha quedado inutilizable. Con una sola moto disponible, hemos continuado trabajando duro en las suspensiones, horquilla y amortiguadores, y al final tenía un buen ritmo”.

“Estoy contento porque hoy hemos dado un gran salto hacia adelante, reduciendo diferencias con los de delante y sintiéndome mucho mejor con la moto. Por supuesto, somos conscientes de que hay todavía muchas cosas por hacer, pero estoy confiado porque la relación con el equipo es espléndida y creo que en Jerez seguiremos mejorando".


Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario