CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Power Electronics Aspar Team presenta sus colores en Valencia

jueves, 22 de marzo de 2012

Power Electronics Aspar Team presenta sus colores en Valencia

El martes por la tarde la escudería alcireña presentó a los pilotos que liderarán la aventura CRT en MotoGP, Aleix Espargaró y Randy De Puniet, y los diseños definitivos de las motos del Power Electronics Aspar Team

El Hotel Balneario de las Arenas, en Valencia, fue anoche el escenario de la presentación oficial del nuevo equipo Power Electronics Aspar Team, el resultante de la asociación entre la multinacional valenciana, líder en países de habla hispana en la fabricación y distribución de variadores de velocidad, arrancadores estáticos e inversores solares, y el Aspar Team, un referente en el Campeonato del Mundo. de Motociclismo.

Los máximos representantes de ambas corporaciones, Abelardo Salvo, Presidente de Power Electronics y Jorge Martínez 'Aspar', CEO de Aspar Team, descubrieron junto a los dos pilotos el diseño de las monturas con las que la escudería valenciana disputará la temporada 2012.

Tras un vídeo con las imágenes más impactantes de MotoGP, fusionadas con otras inéditas del Power Electronics Aspar Team, el patrón de la escudería Jorge Martínez ‘Aspar’ expresó su satisfacción por la asociación con su patrocinador principal y agradeció la colaboración de los numerosos sponsors que apoyan al equipo. Sobre los aspectos más deportivos, señaló: “Esta nueva categoría CRT supone un reto precioso. Teníamos un piloto en la categoría reina y esta temporada tendremos dos, estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto”

“Ha cambiado mucho el reglamento y el concepto, la nueva categoría MotoGP tiene un gran porvenir. De momento los entrenamientos han sido excelentes y estamos francamente muy motivados” continuó Aspar.

Los dos pilotos que defenderán los colores del Power Elecrtronics esta temporada, Aleix Espargaró y Randy De Puniet, subrayaron el desafío que comporta esta nueva etapa en el escenario mundialista y apuntaron sus objetivos. El piloto catalán comentó: “Que acudamos a la presentación quiere decir que todo está en marcha y ya no falta prácticamente nada para que empiece la temporada. La pretemporada se me ha hecho cortísima y la verdad es que tengo ganas de cumplir con el último test que tenemos este fin de semana, y poner rumbo a Catar”.

“Me hace muchísima ilusión formar parte de este nuevo proyecto CRT. Espero que tanto mi compañero como yo podamos ser los más fuertes de esta categoría, y luchemos por ser Campeones del Mundo CRT. Tal y como está la situación actual, es más bonito todavía que el Aspar Team, un equipo valenciano, tenga un patrocinador principal también valenciano" añadió Espargaró.

Por su parte, De Puniet explicó: “Los nuevos diseños de las motos y los monos son francamente preciosos. Además la presentación ha sido en Valencia, tanto el Aspar Team como la compañía Power Electronics son valencianas, personalmente me he sentido como en casa y he disfrutado de una velada muy agradable”.

“El comienzo de la temporada es inminente, por nuestra parte considero que estamos listos. Sólo nos queda el test del próximo fin de semana en Jerez, donde estaremos todos los pilotos de MotoGP y podremos hacernos una idea de qué nos esperará en la primera carrera del año" indicó el piloto francés.



Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario