CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Segunda línea de parrilla para Bautista en Portugal

lunes, 7 de mayo de 2012

Segunda línea de parrilla para Bautista en Portugal

El piloto manchego se muestra satisfecho tras lograr su mejor clasificación de la temporada en la pista de Estoril

Después de clasificarse en la cuarta fila en Catar y en la tercera fila la semana pasada en el GP de España, Álvaro Bautista ha dado otro paso adelante al colocarse en la segunda fila para la carrera de mañana en el Gran Premio de Portugal. El español del equipo San Carlo Honda Gresini se ha clasificado con el el sexto mejor tiempo a pesar de encontrarse en su trayectoria con una serie de pilotos más lentos durante las últimas vueltas.
Álvaro Bautista-6º
"Hoy hemos hecho un buen trabajo. Esta mañana hemos completado la distancia de carrera con el neumático duro y ha sido una sesión positiva. Todo salió de acuerdo a nuestros planes por la tarde, pero con el último neumático blando nos hemos encontrado mucho tráfico en la pista y cuando he intentado empujar en la última vuelta me he encontrado detrás de Spies en la primera curva. Es algo peligroso y creo que nos corresponde a nosotros, a todos los pilotos, asegurarnos de que cuando reduzcamos la velocidad nos movamos a un lado y demos paso a los que viene detrás de nosotros. De todos modos, una salida en la segunda fila es algo bueno para nosotros después de calificarnos en la cuarta fila en Catar y en la tercera en Jerez. Mañana tenemos que hacer una buena salida y si podemos seguir con los de delante durante las primeras vueltas, podemos esperar una buena carrera".
Fausto Gresini Team-Manager:
"Una buena actuación de Álvaro a pesar del tráfico en la pista. Es su mejor posición en la parrilla del año hasta la fecha en un circuito que no le gusta en especial, a pesar de que siempre parece hacerlo bien aquí. Una posición en segunda fila es una buena señal, porque él es mejor piloto de carrera que de clasificación y si puede hacer un buen comienzo y reproduce el ritmo de hoy puede hacer una buena carrera".



Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario