CcUp-O86pPJjJQKuBvtBILwSakw Campeonato del Mundo de Motociclismo: Barberá: "He disfrutado luchando con Rossi y Spies"

lunes, 7 de mayo de 2012

Barberá: "He disfrutado luchando con Rossi y Spies"

El piloto del Pramac Team pelea con determinación en una pista que no se cuenta entre sus predilectas y finaliza en 10ª posición

Tras un trabajado 10º puesto en la pista de Jerez, Héctor Barberá ya piensa en el siguiente objetivo, el GP de Portugal, donde se disputa la tercera cita de la temporada dentro de una semana. El valenciano espera que el trazado de Estoril sea más favorable para sus intereses.
Héctor Barberá -10º
"Para mí ha sido uno de los fines de semana más difíciles. Aunque sea español, Jerez es una pista en la que no consigo ir rápido. Si eso no fuera suficiente, la pista tenía parches de humedad y esto me pone en crisis, porque soy muy sensible a los continuos cambios que ofrece el asfalto en estas condiciones. Pero también he disfrutado de la lucha con Rossi y Spies. Al final hubiera podido intentar un ataque, pero tenía miedo de estropearlo con una caída, demasiado riesgo. Para mí ha pasado una carrera muy dura, ahora miramos hacia adelante,a Estoril".
Francesco Guidotti - Team Manager Pramac Racing:
"Sabíamos que hoy no sería un día fácil porque a Héctor no le gusta la pista ni encontrar parches de agua en el asfalto. Pero ha luchado con pilotos más experimentados y nos ha hecho entender que podemos mirar al futuro con confianza. Quiero felicitar a mi equipo, ha trabajado muy bien y le ha dado a Barberá una moto muy a punto”.



Fuente: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario